Ayuda
8/h
Raquel
Ávila 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. También imparto clases de español y de inglés. Posibilidad de dar clases de apoyo en todas las

La metodología que uso es diferente y adaptaría a cada caso concreto. Hay alumnos con los que he tenido que usar técnicas más "estrictas" puesto que eran alumnos problemáticos .
La clave está en ser cercano ya que los adolescentes buscan en los docentes un referente en el que fiarse y aprenden más de alguien que les cae bien.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Tengo 8 años de experiencia como profesora particular. Mis experiencias han sido muy gratificantes ya que he llegado a conseguir que niños que no están motivados, encuentren su motivación en los estudios.
Fui profesora en prácticas en el colegio Diocesano.
Los dos últimos años viví en Inglaterra y enseñaba español a los niños ingleses. También mantengo actualmente algunos de ellos y las clases son vía skype.
Por último he trabajado en una academia como profesora de español.

Curriculum Vitae de Raquel

Los estudios que poseo son los siguientes:
- licenciatura en Filología Hispánica
- máster en formación del profesorado
- curso profesora de español como lengua extranjera
- monitora de ocio y tiempo libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.