Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases prácticas a alumnos ESO, Bachillerato, Selectividad. 14/h
Maricarmen
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica imparte clases prácticas a alumnos ESO, Bachillerato, Selectividad.

Soy una profesora cuyas clases particulares van dirigidas a alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad, así como alumnos extranjeros que quieran aprender o mejorar el idioma español o catalán, así como revisar conceptos de Lengua y Literatura Española y Catalana.

Mi metodología es muy sencilla:
En las clases presenciales, aprovecho el material del propio alumno, que siempre le ayudará mucho más.
En las clases por Webcam, uso webs de ejercicios prácticos para entender cualquier tema de gramática u ortografía, así como literatura, aunque sea más bien leer y comprender textos literarios, por la red hay mucho material útil para impartir clases a alumnos a través de Webcam.

Para otras dudas, no duden en contactarme. Muchas gracias.

14€ en Badalona hasta San Adrián de Besòs o Montgat.
16€ si es más lejos de estos límites.

Informaciones prácticas sobre Maricarmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maricarmen

Con más de 10 años de experiencia en impartir clases, he formado a muchos alumnos y todos ellos han mejorado sus notas, soy lo más dinámica posible, pero si no se avanza, cambio en seguida de técnica según el alumno.

Curriculum Vitae de Maricarmen

Tengo la Licenciatura de 5 años de Filología Hispánica y mi experiencia me dice que soy una auténtica experta en Sintaxis y Ortografía, que son los puntos más débiles de mis alumnos actualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.