Ayuda
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas 10/h
Marta
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Soy Marta, licenciada en Filología hispánica. Tras terminar mi carrera, imparto clases a todos los niveles de Lengua y Literatura (primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y todas las asignaturas pertenecientes al grado en lengua y literatura españolas). Me encargo de tutorizar a mis alumnos, controlar su evolución y mejorar su rendimiento escolar. Son clases dinámicas, con material propio y refuerzo a realizar fuera del aula.

Licenciada en Filología hispánica imparte clases de Lengua y literatura, a todos los niveles (primaria, ESO, bachillerato, universidad, pruebas de acceso a la universidad y formación profesional). Mis sesiones se basan en trabajo constante y motivación del alumnado, con materiales propios y refuerzo extra.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles, sobre todo de la ESO y bachillerato. A lo largo de estos años, he basado mis sesiones en trabajo constante y motivación hacia el alumno. Los resultados han sido siempre satisfactorios.

Curriculum Vitae de Marta

Licenciada en Filología Hispánica. En los últimos años, me dedico a dar clases gracias a los conocimientos adquiridos durante mi formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.