Ayuda
Licenciada en filología hispánica 9/h
Jéssica
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología hispánica

Licenciada en Filología Hispánica, es decir profesora de lengua y literatura española para secundaria y primaria, con experiencia desde hace años. Se ofrece para ayudarte con la sintaxis de oraciones simples, coordinadas y subordinadas, con la morfología (lexema, morfema flexivo y morfema derivativo) , la literatura y los comentarios de texto de lírica ej Machado, de prosa ej el árbol de la ciencia y texto periodístico.
AYUDA ACCESO A LA UNIVERSIDAD EN ABRIL
Ayuda en el ámbito de la lengua y la literatura para la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 que se realiza en abril Te enseño a hacer un resumen, sacar el tema, la organización de ideas, el comentario crítico, funciones del lenguaje y la parte de lengua con sintaxis, proceso de formación de palabras.
Ayuda con las asignaturas de lengua, historia de España, filosofía y te enseño a usar técnicas de estudios para resumir, esquematizar, aprender los temarios y a hacer comentarios de texto y enseño español


Informaciones prácticas sobre Jéssica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jéssica

Titulación : Licenciado filología hispánica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!