Ayuda
12 /h
Eider
Egüés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica y máster de profesorado da clases particulares a domicilio

Hola,
Soy profesora licenciada en Filología Hispánica y con máster en formación de profesorado en la especialidad de lengua y literatura. También doy clases de inglés, ciencias sociales, filosofía o francés entre otros.
Me gusta que las clases sean dinámicas combinando la teoría con la práctica con el objetivo de aprender lo máximo posible.
Si crees que puedo ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Gracias. Un saludo.

El precio de las clases varía en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Eider

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eider

Llevo dando clases particulares desde hace 5 años a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, algunos de ellos con necesidades especiales.
Todos los alumnos obtienen muy buenos resultados, ya que se les aporta el material que considero necesario para el aprendizaje de la materia y los alumnos se esfuerzan por asimilar los contenidos.

Curriculum Vitae de Eider

Soy licenciada de Filología Hispánica por la Universidad de Navarra y con Máster en Formación de Profesorado en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura por la Universidad Pública de Navarra.
Tengo el B1 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas y estoy cursando el B2.

Como experiencia de profesora de clases particulares puedo decir que es muy gratificante ayudar a los alumnos y ver que obtienen los resultados deseados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.