Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica ofrece clases particulares de todos los niveles 11 /h
Irene
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología Hispánica ofrece clases particulares de todos los niveles

Licenciada en Filología Hispánica en junio de 2006 y titulación del CAP en el mismo año.
Mi experiencia en este campo comienza a los 17 años, impartiendo clases particulares de primaria y secundaria. Siempre he sentido la docencia como una vocación, y mis clases pronto comienzan a ser conocidas por la forma en la que el alumnado va adquiriendo las habilidades, que es en un ambiente distendido pero con fuertes connotaciones académicas, en las que llegan a ser conscientes de la vital importancia de aprender ya no sólo para obtener una buena nota, sino para realizarse como personas.
He de decir que me implico al máximo con mis estudiantes exigiéndoles a ellos que también lo hagan, ayudándoles a organizarse y ofreciéndoles técnicas de estudio que le faciliten tal proceso.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.