Ayuda
12 /h
Sara
Cullera 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para clases a domicilio de Lengua y Literat. Castellana

Soy Licenciada en Filología Hispánica. Cuando acabé me aventuré a empezar la diplomatura de Logopedia. Llevo más de diez años ejerciendo la docencia a nivel particular, tanto a domicilio, como en academia. He trabajado como profesora interina de Castellano en institutos. Puedo trabajar cualquier nivel de enseñanza. Tengo una dilatada experiencia en la preparación de la selectividad, con resultados muy satisfactorios. Mis alumnos consiguen mejorar y afianzar la redacción, con propiedad y seguridad. La enseñanza de la literatura, en todas sus variantes y niveles, es otra de mis especialidades.
Considero esencial la empatía alumno-profesor. El aprendizaje debe ser recíproco para ambos. Mis clases son dinámicas; se debe abordar la asignatura como un mundo complejo, pero útil y fascinante. Como logopeda, puedo detectar y trabajar los posibles errores de lectoescritura. Soy exigente, pero respetuosa.
Tengo vehículo propio y puedo desplazarme a localidades colindantes (Sueca, Favara, etc)

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Sara

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.