Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares sobre Lengua y Literatura española en el área de Barcelona.  12/h
Melani
Santa Margarida i els Monjos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares sobre Lengua y Literatura española en el área de Barcelona.

Soy Melani Tortolero, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona y especializada en enseñanza de español para extranjeros por International House. He trabajado como profesora de español en academias y como auxiliar de conversación en el norte de Gales y en el sur de Inglaterra.

Me considero una persona muy responsable, organizada y perseverante. Mi principal propósito es transmitir mis conocimientos de manera clara y sencilla para facilitar el aprendizaje del estudiante, siempre adaptándome a sus necesidades.

Para más información, podéis leer la siguiente recomendación de Elina, una estudiante canadiense:

"Yo tomé clases de castellano durante un mes con Melani. Melani es una profesora fantástica con mucha atención al detalle. Siempre prepara ejercicios antes de las clases y son creativos y variados. También me ha ayudado a encontrar ejercicios en Internet para practicar después de las clases. Tiene mucha paciencia y da las clases a un ritmo personalizado. Yo la recomiendo definitivamente."

Informaciones prácticas sobre Melani

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Melani

Desde el 2013, gracias a mis conocimientos teóricos, experiencia profesional y al uso de una metodología comunicativa, siempre adaptada al ritmo de aprendizaje del estudiante, he enseñado español como lengua extranjera a estudiantes de diferentes nacionalidades (Canadá, Inglaterra, Gales, Italia e Irán, principalmente), a los que ayudé y guié en su proceso de aprendizaje para alcanzar sus objetivos y obtener unos resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Melani

Titulación : Licenciado Filología Hispánica (Universidad de Barcelona)

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de idiomas. (Universidad Internacional Valenciana)

Certificado de profesora de español como lengua extranjera (International House)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.