Ayuda
Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases de lengua y literatura castellana, latín, filosofia, francés y catalán para alumnos de bachillerato e universitarios. 12/h
Cristina
Lleida 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases de lengua y literatura castellana, latín, filosofia, francés y catalán para alumnos de bachillerato e universitarios.

Hola soy Cristina licenciada en filología hispánica, llevo 10 años en el mundo de la docencia, soy profesora en un instituto desde hace 7 años, cuento con quinto nivel de francés de la EOI y con la titulación del nivel D de catalán. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de bachillerato, a aquellos que quieran presentarse a la selectividad, a universitarios y a todas aquellas personas que requieran sacarse alguna titulación del tipo que sea. También ofrezco clases de español para extranjeros.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo diez años en la docencia, en empresas privadas preparando a alumnos que querían pasar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior, así como aquellos que querían acceder a la universidad para mayores de 25 años, preparando niveles de catalán y de francés. En la empresa pública llevo siete años dando clases a alumnos de la ESO y bachillerato sobre lengua castellana y literatura.

Curriculum Vitae de Cristina

Gané un premio de traducción del francés al castellano organizado por la EOI de Lleida y obtuve el premio de poesía Maria Cardona con un poema dedicado a las manos en lengua catalana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.