Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la literatura imparte clases de lengua y literatura en Madrid centro 10/h
Débora
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la literatura imparte clases de lengua y literatura en Madrid centro

Poseo experiencia como profesora particular, impartiendo clases tanto a niños como a adultos.

Mis especialidades son la lengua y la literatura. No obstante, estoy capacitada para dar clases de humanidades a todos los niveles.

Mi objetivo es motivar a mis alumnos en el aprendizaje de la materia, ya que solo así los conocimientos se asimilan. Al mismo tiempo, es necesario contar con un temario bien oragnizado y estructurado, a fin de que el alumno vaya comprendiendo cómo avanza la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Débora

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Débora

Imparto clases desde hace diez años. Estando en bachillerato, ya daba clases particulares a algunos de mis compañeros, así como a personas que deseaban ingresar en la escuela para adultos. Los resultados han sido muy positivos en la gran mayoría de los casos.

Curriculum Vitae de Débora

Soy licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la literatura y literatura comparada y titulada en Corrección ortotipográfica.

Actualmente estudio subtitulación profesional.

Trabajo como correctora, transcriptora y redactora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.