Ayuda
10 /h
Tamara
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología imparte clases de gallego y lengua a todos los niveles en Ourense

Soy licenciada en Filología Románica e imparto clases a domicilio de lengua castellana y gallego a todos los niveles, incluido la preparación de la selectividad. Las clases son eminentemente prácticas y partiendo de ejemplos claros para conseguir un resultado eficaz. La atención personalizada permite siempre una mayor fijación de los conocimientos y una ayuda constante de la docente.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto gallego, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tamara

Dispongo de una experiencia docente de tres años en un centro privado. Durante este tiempo, la preparación de exámenes de este tipo ha sido constante y los resultados han sido muy positivos para el alumnado. El desarrollo de las clases ha sido, mayoritariamente, de forma individual.

Curriculum Vitae de Tamara

Soy licenciada en Filología Gallega y Románica y poseo también el Máster de profesorado. Mi experiencia docente parte del trabajo realizado en un centro privado durante tres años. Aquí preparé alumnos y alumnas durante el curso académico para llevar al día las materias y, posteriormente, personas interesadas en obtener el DELE. Además, he impartido clases para recuperaciones de setiembre y selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información