Ayuda
Licenciada Filología Inglesa 11 años en Escocia, experiencia y resultados, imparte clases en Las Arenas 18 /h
Aida
Getxo 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada Filología Inglesa 11 años en Escocia, experiencia y resultados, imparte clases en Las Arenas

Preparación de exámenes Cambridge, y otros. Inglés para negocios. Inglés general. Mi especialidad es dar clases a adultos y jóvenes. Utilizo diferentes materiales, vídeos, libros de texto, etc. Clases hechas a medida de cada alumno, dinámicas. Hago hincapié en la conversación y la comunicación.

Sí, los precios varían en función del nivel, de si tengo que desplazarme, y de cuánto tenga que desplazarme. Descuentos por grupos.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto inglés, FCE, CAE, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aida

Casi 10 años de experiencia en academias y clases particulares. Alto porcentaje de aprobados (First Certificate, etc.) y de alumnos satisfechos, que, por lo general, repiten otra vez conmigo de profesora. Llevo 6 años dando clase en el área de Bilbao, en empresas, a particulares y grupos. Perfeccionamiento del inglés, motivación, para exámenes, para viajar, etc.

Curriculum Vitae de Aida

Excelente pronunciación. Once años viviendo en el Reino Unido, trabajando en un departamento de idiomas de la Universidad de Edimburgo. Filología Inglesa, certificado CELTA.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de proficiency nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.