Ayuda
Licenciada de Filología Inglesa da clases de apoyo e inglés especialmente en Valladolid 12 /h
Belén
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada de Filología Inglesa da clases de apoyo e inglés especialmente en Valladolid

Soy Licenciada en Filología Inglesa y he impartido clases de inglés en un colegio de Valladolid durante varios años. Actualmente, me ocupo de dar clases de apoyo en dicho colegio y soy la responsable de la biblioteca. Mi metodología consiste en la práctica diaria, la constancia y el esfuerzo personal por ambas partes.

Los 12 euros por hora variarían sólo exclusivamente en función del desplazamiento que tenga que realizar para impartir dichas clases, que cobraría el transporte a mayores y en caso de dificultad extrema. Igualmente, cobraría menos, dependiendo de las horas ofertadas o del número del alumnado.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Belén

Llevo trabajando en un colegio de Valladolid desde 2004.
Con respecto al alumnado he realizado mi labor como profesional tanto a nivel individual como en grupo y los resultados en un 80% han sido bastante buenos, teniendo en cuenta que también depende de la disponibilidad del dicho alumnado.

Curriculum Vitae de Belén

Licenciada en Filología Inglesa. Cursos adicionales a la Lengua Inglesa. Dos cursos de Informática, uno de Programador y otro de Aplicaciones. Y sobre todo, MUCHA EXPERIENCIA en este campo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.