Ayuda
12/h
Rosa
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología inglesa da clases de inglés y español en Valencia

Licenciada en filología inglesa con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia docente amplia de inglés y español para extranjeros. Cursos específicos de Español para Extranjeros y master en Lingüística aplicada al Español como lengua extranjera. Método comunicativo que facilita una rápida adquisición de las distintas destrezas ( oral, lectura, escritura) comunicativas de una lengua. También preparamos para exámenes oficiales de Cambridge y DELE. (Diploma de español como lengua extranjera).

mis tarifas en cuanto al desplazamiento variarán dependiendo de si hay que desplazarse fuera de Valencia.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosa

Mi experiencia docente se remonta a más de 10 años. He trabajado para diversas academias y centros de estudios en España y fuera de España impartiendo cursos de inglés y español general y preparando para los exámenes de inglés de Cambridge, Escuelas Oficiales de Idiomas y DELE ( diplomas de español como lengua extranjera). El porcentaje de aprobados nunca ha bajado de 90%.

Curriculum Vitae de Rosa

Licenciatura en Filosofía y Letras. Especialidad Filología Inglesa.
CAP ( certificado de aptitud pedagógica)
Curso de Profesor de español para extranjeros
Cursando master en Lingüística Aplicada al Español como lengua extranjera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.