Ayuda
Licenciada en filología inglesa, con amplia experiencia, imparte clases de inglés, ayuda en los deberes, apoyo escolar, español lengua extranjera y cultura general. Tanto a niños como a adultos. 7/h
Verónica
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en filología inglesa, con amplia experiencia, imparte clases de inglés, ayuda en los deberes, apoyo escolar, español lengua extranjera y cultura general. Tanto a niños como a adultos.

- Clases para niños o adultos de todos los niveles.
- Técnicas y métodos de enseñanza personalizados, dependiendo del alumnado. Siempre adaptadas a las necesidades del alumno.
Las clases pueden ser individuales o en grupos, aunque prefiero los grupos reducidos para que así se aprovechen más las clases.

El precio por clase variará en función del nivel del alumno, de si tengo que desplazarme o no, o de si las clases son individuales o en grupo.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

Imparto clases desde el 2007. He formado a numerosos alumnos. También he impartido clases a adultos. He preparado a varios grupos para los exámenes de Cambridge desde el A1 hasta el C1.
Los alumnos han conseguido sus objetivos, ya hayan sido aprobar las asignaturas, como superar los exámenes e incluso simplemente reforzar o mejorar aquellas materias que llevaban más bajas.

Curriculum Vitae de Verónica

- Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia
- Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Curso de oratoria y retórica
- Curso de comunicación estratégica y lenguaje no verbal
- Curso de italiano A2

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.