Ayuda
Licenciada en filología inglesa con 12 años de experiencia. clases particulares de inglés a todas las edades y en todos los niveles 10/h
Avanzar Clases Particulares de Inglés
Benidorm 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología inglesa con 12 años de experiencia. clases particulares de inglés a todas las edades y en todos los niveles

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS:
* Clases de apoyo para estudiantes de primaria e instituto,
* Exámenes de selectividad,
* Exámenes internacionales : A1, A2, B1, B2, C1, C2.
* Cursos para trabajadores y profesionales,
* Conversación para principiantes y para quienes ya hablan inglés,
* Composición, corrección y traducción de textos,
* Traducción de textos no oficiales,
* Clases de fonética.
Soy Licenciada en Filología Inglesa desde el año 2004. Desde entonces, he trabajado en colegios y academias, y he dado clases particulares los últimos 6 años. 
Todas sus clases se desarrollan en un ambiente positivo y cordial que fomenta el aprendizaje. El objetivo en cada curso es lograr que el alumno aprenda lo máximo posible, lo aprenda bien, y en menos tiempo, y adquiera autonomía suficiente para continuar aprendiendo por sí solo.
El trabajo con niños es básicamente lúdico para que los niños aprendan jugando, lo cual hace que siempre tengan una excelente disposición para las clases. Las clases de apoyo escolar varían según el material que cada alumno haya recibido de parte de su maestro.
Las clases para adultos son siempre personalizadas y contextualizadas: los apuntes de los alumnos reflejan sus propios pensamientos, gustos, opiniones, hábitos, etc. De esta manera, se evita perder el tiempo trabajando con frases prefabricadas que vienen en los libros de texto y que los alumnos jamás usarían porque no reflejan su realidad.
Se dan clases todo el año.

Informaciones prácticas sobre Avanzar Clases Particulares de Inglés

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Avanzar Clases Particulares de Inglés

Me licencié en Filología Inglesa hace 12 años. Desde entonces he dado clases en academias de idiomas y en colegios primarios, pero prefiero dar clases particulares porque se puede atender mucho mejor a las necesidades de cada alumno.
He dado clases a personas de todas las edades y niveles: niños, adolescentes, exámenes de acceso a la universidad, exámenes internacionales, profesionales de la salud, trabajadores de hostelería, etc. Mi mayor alegría es recibir mensajes diciéndome que aprobaron sus exámenes y pueden continuar avanzando en sus estudios o en sus trabajos.

Curriculum Vitae de Avanzar Clases Particulares de Inglés

He trabajado en academias de idiomas, y en colegios primarios (Colegio L'Ermita en Vilajoiosa y Colegio Murtal en Cala de Benidorm). He desarrollado cursos específicos para trabajadores y profesionales.
Los últimos años me he dedicado a investigar y desarrollar mi propio material para el Curso Intensivo de B1 (Intermedio), pensado especialmente para aquellas personas que necesitan aprobar este examen internacional para recibir sus diplomas universitarios, pero que no tienen ni el nivel ni el tiempo necesario para hacer un curso con la metodología tradicional. Con este curso se puede partir de un nivel de principiante y conseguir el nivel B1 en la mitad de tiempo. El Curso Intensivo de B1 y B2 se diferencia del resto de cursos en que la enseñanza de la lengua es más efectiva porque se hace un uso mucho más productivo del tiempo de estudio. 

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.