Ayuda
Licenciada en Filología Inglesa con el CAP y muchos años de experiencia 10/h
Raquel
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Inglesa con el CAP y muchos años de experiencia

Soy una profesora de inglés con muchos años de experiencia que ofrece clases a todos los niveles. También me he especializado en preparar para los exámenes oficiales del British Council. Creo que las clases particulares, ante todo, deben adaptarse a las necesidades del alumno al igual que los materiales que han de ser adecuados al nivel del alumno. Normalmente intento que las clases se desarrollen de manera activa, es decir, realizando actividades interactivas usando el idioma y de manera práctica tratando los temas que el alumno necesite.

A niños 10€, a adultos 12€.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

Llevo dando clases desde que terminé la carrera, hará ya más de 5 años. He estado formando a muchos alumnos en 3 academias diferentes, tanto adultos como niños de todas las edades. Gracias a mí, la mayoría de ellos aprobaron los exámenes de Cambridge con éxito.

Curriculum Vitae de Raquel

Poseo el c1 y la licenciatura de Filología Inglesa. Como he dicho anteriormente, he trabajado en 3 academias. En la última de ellas, estuve 3 años trabajando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.