Ayuda
Licenciada en Filología Inglesa con experiencia, imparte clases a domicilio a todos los niveles 15 /h
Zaida
Lugo 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Inglesa con experiencia, imparte clases a domicilio a todos los niveles

Hola, soy Zaida, tengo 28 años y llevo 4 dando clases de inglés, he vivido en el Reino Unido a donde viajo al menos una vez al año. Soy licenciada por la USC y me encanta mi trabajo. Imparto clases a domicilio y tengo muchísimo material y juegos para aprender inglés, así que ya sea para gramática o conversación no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Hola, soy Zaida, tengo 28 años y llevo 5 dando clases de inglés, he vivido en el Reino Unido a donde viajo al menos una vez al año. Soy licenciada por la USC y me encanta mi trabajo. Este curso tengo algún hueco. Imparto clases a domicilio y tengo muchísimo material y juegos para aprender inglés, así que ya sea para gramática o conversación no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Zaida

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Zaida

LLevo dando clases de inglés desde hace 5 años, siempre he obtenido muy buenos resultados ya que me encanta mi trabajo y me involucro personalmente en todo lo que hago.
No lo dudes y ponte en contacto conmigo, conseguiremos lo que te propongas!

Curriculum Vitae de Zaida

Titulación : Licenciado Filología Inglesa
Aunque principalmente la enseñanza está orientada a la perfección gramatical, tengo muchos juegos (no solo para niños pequeños), que harán que mejores en pronunciación y sobre todo que te sientas con fluidez y pierdas la vergüenza al hablar en público.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.