Ayuda
12/h
Marta
Valencia 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología inglesa con máster en profesora de secundaria imparte clases de inglés a niños, adolescentes y adultos en Valencia.

Lecciones de inglés dirigidas a niños, adolescentes y adultos en todos los niveles. Las clases son dináminas y enfocadas a la participación activa de los alumnos. La metodología se adaptará a los objetivos de cada alumno y al desarrollo de las diferentes habilidades comunicativas según sea necesario dependiendo del nivel de los estudiantes. Nos centraremos en aplicar lo aprendido en situaciones reales y prácticas. Clases individuales o grupos reducidos para mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo años impartiendo clases particulares a grupos reducidos de niños y adolescentes, entre 8 y 16 años, tanto de refuerzo escolar como de formación complementaria.
También he formado adultos que desean estudiar inglés para tener más oportunidades laborales.
Todos los alumnos han quedado satisfechos y con la intención de continuar con las clases.

Curriculum Vitae de Marta

Soy licenciada en filología inglesa con un máster en profesora de secundaria. He realizado prácticas profesionales en un instituto de enseñanza de secundaria por lo que tengo experiencia en en los diferentes niveles de la E.S.O. y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.