Ayuda
Licenciada en Filología inglesa y hablante biligüe de francés da clases en Zaragoza 16 /h
Elsa
Zaragoza 
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología inglesa y hablante biligüe de francés da clases en Zaragoza

Soy una chica joven y responsable, con ganas de enseñar los idiomas que tanto me gustan. Como licenciada en filología inglesa y de madre francesa, tengo un buen dominio de ambos idiomas, tanto oral como escrito.

En cuanto a la metodología de las clases, me gusta hacerlas lo más prácticas posible, seleccionando temas que susciten el interés en el alumno y respondan a sus necesidades. Mi objetivo, más allá de alcanzar el nivel deseado, es hacer que el alumno se sienta a gusto con el idioma que se esté estudiando y que no lo vea como un enemigo, si no como una herramienta más en su poder.

El precio se puede negociar dependiendo del desplazamiento (en caso de que lo haya) y otros detalles.

Informaciones prácticas sobre Elsa

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elsa

Aunque nunca he impartido clases en el ámbito público, llevo 4 años dando clases particulares tanto de inglés como de francés a alumnos de diferentes niveles (desde ESO hasta Universidad). Prefiero impartir clases a varios alumnos a la vez, ya que la experiencia me demuestra que la interacción entre iguales facilita la creación de un ambiente de estudio agradable y cómodo.

Curriculum Vitae de Elsa

Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Zaragoza.

Máster en Estudios Avanzados de Literatura y Cine en Lengua Inglesa por la Universidad de Zaragoza.

Ganadora de varios ácesits locales en concursos literarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.