Ayuda
Licenciada en Filología Inglesa e Hispánica, con amplia experiencia en la enseñanza, imparte clases particulares de refuerzo / apoyo escolar en inglés y lengua española (Salamanca) 9/h
Fani
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Inglesa e Hispánica, con amplia experiencia en la enseñanza, imparte clases particulares de refuerzo / apoyo escolar en inglés y lengua española (Salamanca)

- Clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y Bachillerato.
- Clases de refuerzo o apoyo dirigidas a trabajar los contenidos de inglés y lengua castellana en cada una de las diferentes etapas del sistema educativo.
- Metodología abierta, adaptada a cada uno de los estudiantes y sus necesidades. En Bachillerato las clases se trabaja también a partir de diferentes exámenes de Selectividad, ya desde el primer curso.

El precio de la hora de clase es de 8.5 por clase individual. Si la hora de clase es en grupo, el precio sería de 7 e por cada alumno (se abre grupo a partir de 3 alumnos). En caso de que me tenga que desplazar al domicilio del estudiante, el precio de la hora se incrementa dependiendo de la localización (por ejemplo, si tuviera que coger el bus).

Informaciones prácticas sobre Fani

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fani

- En el mundo de la enseñanza desde el 2005 tanto de forma particular como en diferentes academias.
- Buenos resultados (95 % de aprobados). Al trabajarse de manera individual, se hace mayor hincapié en las necesidades y dificiultades de cada alumno, por lo que los resultados se optimizan.

Curriculum Vitae de Fani

- Licenciatura en Filología Inglesa
- Licenciatura en Filología Hispánica
- CAP
- Master en Enseñanza del Español
- Diferentes cursos en la metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera y de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.