Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciada en filología inglesa imparte clases de inglés en zona sur de madrid 15/h
Ana
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología inglesa imparte clases de inglés en zona sur de madrid

Me llamo Ana y soy Licenciada en Filología Inglesa, con una especialización en Enseñanza del Español para Extranjeros.
Siguiendo el Marco Común Europeo de Lenguas, mis clases son comunicativas al máximo, con hincapié en las cuatro habilidades: reading, speaking, listening y writing. Añado dinamismo en mis clases a través de actividades de role-playing. De esta manera, los alumnos no se quedan sólo con la parte teórica de la lengua, sino que ven la aplicabilidad de todo el contenido gramatical en diferentes contextos. Por ejemplo: realizar con éxito una entrevista de trabajo, apuntarse a un gimnasio, etcétera.

El precio: 15€/hora para niveles hasta B2. A partir de este nivel, el precio aumentará eñ 23€/hora.

Sí. El precio que he fijado variará en función del nivel (desde un nivel B2 en adelabte el precio se incrementa en 8 euros).

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ana

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases, he formado a alumnos de distintas edades y distintos ámbitos académicos, entre ellos: alumnos de instituto y de formación profesional, aunque también he trabajado en academias y como profesora particular.

Curriculum Vitae de Ana

Como ya he comentado anteriormente, tengo un Filología en Lengua Inglesa y cuento con un curso de especialización de Enseñanza del Español para Extranjeros (en la actualidad estoy cursando el Máster).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.