Ayuda
8/h
Laura
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Inglesa imparte clases particulares a domicilio de idiomas en Málaga.

Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos de titulación universitaria y formación profesional, pero también he enseñado a niños más pequeños a través de juegos y canciones educativas. Mis clases se van adaptando en función de lo que el alumno requiera y su edad. Mi metodología consiste en hacer la clase amena y que el alumno consiga tener interés en la materia que estamos impartiendo.

El precio varía e función del nivel del alumno y de donde impartamos las clases.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) bachillerato, A1, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, A2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Tengo 26 años y desde los 16 dando clase aparticulares a alumnos, por lo que ya son muchos años de experiencia. He formado a mas de 50 alumnos en mi transcurso profesional. Para mi es una trabajo muy gratificante porque sigo manteniendo contacto con todos mis alumnos gracias a los buenos resultados y a lo que hemos aprendido ambas partes, ellos conmigo y yo con ellos.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Licenciada en FIlología Inglesa y realicé una beca de Inmersión lingüística a la Lengua Inglesa. He estado durnte unos meses trabajando en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.