Ayuda
Licenciada en Filologia Inglesa imparte clases particulares de inglés a todos niveles con buenos resultados 12 /h
Marta
Zaragoza 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filologia Inglesa imparte clases particulares de inglés a todos niveles con buenos resultados

Hola!! Soy Marta, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Imparto clases de inglés a diferentes niveles, bien sea primaria, secundaria, bachillerato o adultos.
Como bien sabéis, la materia de inglés que se estudia está compuesta por grammar (gramática), reading, writing, listening y en algunos casos speaking (examen oral). Mis clases están enfocadas en tocar cada una de las partes en función del nivel de la persona y el tiempo necesario en cada una de las partes, (no todos necesitan el mismo tiempo, por ejemplo, uno puede ser bueno en gramática y no llevar muy bien reading, por lo tanto, se estará más tiempo haciendo reading sin olvidar la parte de gramatica, por supuesto).

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Mi experiencia como profesora de inglés se extiende a 3 años, habiendo formado a alumnos tanto de primaria (5º y 6º de primaria), Eso y alumnos de bachillerato ( tanto primero de bachillerato como segundo) obteniendo siempre buenos resultados.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo el titulo de Licenciada en Filología Inglesa (C1) por la Universidad de Zaragoza. Además, durante mis años de estudiante, me he sacado el título de inglés del Instituto de Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza aparte de hacer cursos de conversación de inglés avanzado.
He trabajado en academia con diferentes niveles además de impartir clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.