Ayuda
Licenciada en Filología Portuguesa e Hispánica da clases de portugués y de español para extranjeros en la zona norte de Madrid 20 /h
Maria de Fátima
Cobeña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Portuguesa e Hispánica da clases de portugués y de español para extranjeros en la zona norte de Madrid

Licenciada en Filología Hispánica y Portuguesa, con nivel nativo en ambas lenguas, residente en la zona norte de Madrid, doy clases de español para extranjeros y de portugués (de Portugal), siguiendo una metodología divertida y amena, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Maria de Fátima

Imparto español para extranjeros, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria de Fátima

Quince años impartiendo clases de ambos idiomas, tanto a nivel particular como en grupo, con resultados muy satisfactorios.

Mi experiencia profesional se ha desarrollado tanto en Lisboa como en Madrid, abarcando alumnos de varias edades y ámbitos académicos, empresariales y particulares.

Curriculum Vitae de Maria de Fátima

Licenciatura en Filología Hispánica
Licenciatura en Filología portuguesa
Diploma Superior de Español como lengua extranjera (Instituto Cervantes).

Experiencia profesional desarrollada, tanto en Portugal como en España en ámbitos académicos, empresariales y particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués si lo necesitas.