Ayuda
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de  filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid. 15 /h
Lorena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de Filosofía, Lengua y Literatura, Comprensión Lectora y Escritura, dirigida a alumnos tanto de Primaria como de la ESO y Bachillerato. También se ofrecen clases de Español para Extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, filosofía, alfabetización. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lorena

Experiencia en clases particulares de más de 3 años, con niños/as y adolescentes, tanto individuales como en grupo. También clases para adultos. Gracias a mi apoyo, muchos y muchas estudiantes han conseguido sus objetivos con mucho esfuerzo y la orientación adecuada.

Curriculum Vitae de Lorena

Licenciada en Filosofía, Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo. Conocimientos amplios en diferentes materias como Derechos Humanos y Género, y gran capacidad para adaptar los contenidos a cada alumno y alumna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.