Ayuda
16 /h
Maria
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en filosofía

Mi máximo interés es conseguir que los alumnos entiendan y se interesen por el tema en cuestión que vamos a estudiar. Propongo una temática que se ajuste a lo que se imparte en el curso, pero promoviendo vídeos o películas de interés que acerquen al alumno de una manera menos teórica y más práctica a lo que va a tener que estudiar.
Llevo dando clases particulares desde hace tres años, también imparto talleres en colegios e institutos de violencia de género, concienciación del consumo de alcohol en los jóvenes, sexualidad etc...

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, selectividad, estudios superiores, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Licenciado filosofía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!