Ayuda
15 /h
Raquel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filosofía

Mi nombre es Raquel. Soy una recién Licenciada en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Me ofrezco para dar clases de Filosofía a estudiantes de Bachillerato o a aquellos que encuentren dificultades a la hora de afrontar la prueba de Selectividad. Mi objetivo es hacer sencillo y accesible este saber, y lograr que el alumno se apasione (o, al menos, consiga entender) los principales planteamientos de la Filosofía.

Del mismo modo, ofrezco ayuda con los deberes y repaso general. El año pasado tuve la posibilidad de dar clases de refuerzo escolar a un niño de 3º de la ESO el cual consiguió, finalmente, un resultado muy satisfactorio.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, primaria, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Raquel

Titulación : Licenciado Filosofía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!