Ayuda
Licenciada en Filosofía y Periodismo, apoyo escolar, recuperaciones, selectividad y técnicas de estudio 11 /h
María Teresa
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filosofía y Periodismo, apoyo escolar, recuperaciones, selectividad y técnicas de estudio

Graduada en Periodismo y en Filosofía en la Universidad de Navarra. He dado clases de lengua, francés, matemáticas, tecnología, sociales y filosofía en distintos cursos. También he sido profesora titular de filosofía en un internado de verano. Enseño técnicas de estudio. Cercanía, disponibilidad y atención individual.

Hago ofertas en el precio en función del número de horas.

Informaciones prácticas sobre María Teresa

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, latín, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Teresa

Doy clases particulares en verano desde hace varios años y los resultados han sido 100% de aprobados en septiembre en todas las asignaturas de las que los niños pidieron apoyo. La clave está en la motivación y dar con la llave que necesita cada uno para sacar la asignatura adelante.

Curriculum Vitae de María Teresa

Becada por la universidad de Navarra, con 9 de media en el doble grado y varios premios de escritura, filosofía y periodismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.