Ayuda
Licenciada en Filosofía, primera de promoción y con experiencia, da clases particulares de Filosofía, Historia de España e Historia de Filosofía, y enseña a hacer comentarios de texto, en Vigo. 10 /h
ELENA
Vigo 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filosofía, primera de promoción y con experiencia, da clases particulares de Filosofía, Historia de España e Historia de Filosofía, y enseña a hacer comentarios de texto, en Vigo.

Soy profesora particular, licenciada en filosofía, primera de promoción, con experiencia y sobre todo docente por vocación, con una gran habilidad para transmitir conocimientos, organizar a los alumnos en el estudio de sus asignaturas, y especialmente ayudarles a realizar comentarios de texto de las mismas. Tengo buen carácter, mucha paciencia y me implico mucho con mis alumnos.

En relación al precio, considero que son tantos los factores que se pueden dar, que habría que hablarlo directamente.

Informaciones prácticas sobre ELENA

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ELENA

Con una experiencia de aproximadamente cuatro años dando estas clases. He formado a once alumnos, de los que solamente dos con un interés bastante bajo, no consiguieron los resultados que esperaban. Las clases ayudan mucho, pero el interés por aprobar la asignatura tiene que venir de ellos, y si no lo hay, se informa al padre, madre, tutor o tutora, para no perder ni tiempo ni dinero.

Curriculum Vitae de ELENA

Licenciada en Filosofía (primera de la promoción).
Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).
First Certificate in English (B2). Nivel C1 en proceso.
Experiencia dando clases en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Santiago de Compostela.
Experiencia dando clases particulares con muchas ganas e ilusión, y con muchas satisfacciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.