Ayuda
Licenciada en FÍSICA. Amplia experiencia y buenos resultados 18/h
LAURA
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en FÍSICA. Amplia experiencia y buenos resultados

Soy Licenciada en Física con el CAP y tengo años de experiencia como profesora particular y con buenos resultados, lo que me permite tener una visión global, transmitiendo al alumno no sólo el conocimiento de la materia de la que necesite refuerzo de forma sencilla y práctica, sino además, la aplicabilidad de la misma, lo que le ayuda a una mejor asimilación.

Trabajo mucho la elaboración de esquemas, creo que el orden y la sencillez devuelven al alumno el optimismo y la confianza a menudo dañadas.

Puedes llamarme tanto como profesora permanente, impartiendo clases semanales durante el año, tanto como para preparar un examen concreto de forma esporádica. De ser necesario se buscaría un horario especial dependiendo de la urgencia del mismo.

Mi disponibilidad es: mañanas de 10 a 12 siempre, pero NO DUDES EN LLAMARME ya que muchas veces puedo toda la mañana de 8 a 13 o por la tarde de 17 a 22. De la misma forma los fines de semana.

NO TE PREOCUPES, APROBARÁS :)





Informaciones prácticas sobre LAURA

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de LAURA

Titulación : Master FÍSICA. INGENIERÍA NUCLEAR

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.