Ayuda
Licenciada en Física: Física, Matemáticas, Química en Avilés, Gijón y Oviedo YA 11/h
Gabriela
Oviedo 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Física: Física, Matemáticas, Química en Avilés, Gijón y Oviedo YA

Si quieres superarte en tus estudios, si quieres comprobar como mejoras día a día y si quieres que tus profesores valoren tu esfuerzo:

Mi método es el siguiente:
 Planificar las horas de estudio: recabar información acerca de la materia impartida en clase, las tareas asignadas y fechas de exámenes.
 Resolver dudas: definir vocabulario desconocido, explicar conceptos y fórmulas y proporcionar estrategias
 Corregir ejercicios: examinar procesos ejecutados y resultados, advertir directamente al alumno de los errores observados e instruir para la correcta resolución
 Reforzar el proceso de aprendizaje: buscar, seleccionar y diseñar actividades y materiales para hacer hincapié en las debilidades del estudiante

Informaciones prácticas sobre Gabriela

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gabriela

Experiencia en individual, grupos reducidos a domicilio y en academia. Dispongo de todo el material que necesitaremos durante el curso escolar. Dedicación total y disponibilidad horaria y geográfica. Trato agradable y educador, exigente, diferentes técnicas, horarios flexibles, mucha empatía y presencia impecable.

Curriculum Vitae de Gabriela

Se trata de trabajar la materia recibida en el día: explicar los contenidos no entendidos en el aula y realizar ejercicios con el alumno, para después reforzar los conocimientos con distintas actividades que le permitan un mayor manejo de conceptos y formulas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!