Ayuda
Licenciada en Física imparte clases de Física, Química y Matemáticas a todos los niveles con buenos resultados 12/h
Laura
San Pedro del Pinatar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Física imparte clases de Física, Química y Matemáticas a todos los niveles con buenos resultados

Soy Licenciada en Física y tengo experiencia en impartición de clases particulares de Física, Química y Matemáticas a todos los niveles hasta Bachillerato. La idea de mis clases se basa en llegar a la solución de los problemas mediante lógica, trucos y pensando, dejando de lado la memorización.
Soy paciente y dinámica e intento siempre que los alumnos se motiven e involucren con las asignaturas y las clases al máximo.

Alumnos de ESO: 12 euros/hora
Alumnos de Bachillerato: 15 euros/hora
Alumnos de estudios superiores: 20 euros/hora

Si tuviese que desplazarme, el precio variaría dependiendo de la distancia al lugar de impartición de las clases.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

He dado clases en diferentes etapas. Primero, mientras fui estudiante de la Licenciatura y luego, en 2 temporadas distintas mientras trabajaba. En total, habrá dado clases particulares a unos 8-10 alumnos de ESO y bachillerato y 1 alumno de la Licenciatura de Física, todos ellos consiguiendo los objetivos marcados.

Curriculum Vitae de Laura

Mi experiencia como estudiante de la Licenciatura de Física me hizo ver que es imposible aprobar una asignatura basándote tan solo en la memorización de datos, procedimientos, ecuaciones, etc.
La memoria a veces falla y no recuerdas cómo era una ecuación, si se multiplicaba o se dividía por un factor, etc. Éste último es un ejemplo típico que se podría resolver simplemente viendo que las unidades son las mismas a un lado y al otro de la ecuación. Parece una cosa muy simple, pero no se suele tener en cuenta y, sin embargo, te saca de muchos aprietos. Lo ideal es llegar a aprobar una asignatura entendiéndola y sabiendo pensar y relacionar.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!