Ayuda
Licenciada en Física y Matemática, da clases particulares de todas las ciencias naturales (Física, Matemática, Aritmética, entre otras). 13/h
Patrizia
Cájar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Física y Matemática, da clases particulares de todas las ciencias naturales (Física, Matemática, Aritmética, entre otras).

Licenciada en Física y Matemática. Me gusta que mis clases sean didácticas, es decir que el alumno participe. Al principio de la clase, doy la teoría fundamental al alumno, aclaro las dudas con el, luego incorporo demostraciones acorde con el tema. Al terminar con dichas demostraciones haré ejercicios con la participación del alumno y finalmente el alumno realizará una prueba con lo aprendido ese día.

Informaciones prácticas sobre Patrizia

Imparto matemáticas, física, geometría, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Patrizia

Levo dando clases a alumnos de primaria, bachillerato y universidad aproximadamente 6 años. La mayoría de mis estudiantes no solo aprueban sino que también exime la materia. Empecé dando clases a niño de 7 años hasta 17 años, cuando obtuve experiencia y mi título de licenciada, di clases en universidades.

Curriculum Vitae de Patrizia

Licenciada en Física y Matemática.

Obtuve una Beca en la universidad.

Premio de excelencia.

Profesora de Colegios y particular.

Profesora de universidades.

Cursos de excel.

Cursos de programación

Participación en las olimpiadas.

Idiomas:
Español
Italiano
Inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.