Ayuda
15/h
Eva
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Física, ofrece clases de Física, Química, Matemáticas Zona Norte MADRID

Mi nombre es Eva, soy Licenciada en Física por la UCM y Máster en Renovables por la UPM. Trabajo en Consultoría Bancaria, pero siempre he compaginado mi trabajo con la docencia particular. Durante 8 años he dado clases de Física, Matemáticas y Química a todos los niveles y para alumnos de diferentes colegios e institutos.
Prefiero clases presenciales, aunque también las doy online. Soy muy clara en mis explicaciones y me gusta que se practique sobre lo explicado con el fin de que surjan dudas y casos de prueba cada vez diferentes, para que el alumno sepa enfrentarse de manera autónoma a los mismos. Si algo no queda claro o si detecto fallos de concepto, se repite la explicación las veces que haga falta y se vuelve a insistir en la práctica.

Nivel ESO 15eur/h
Nivel Bachilerrato 17eur/h
Nivel Universidad 20eur/h

Los packs de 5h llevan un dto del 10%.
Los packs de 10h llevan un dto del 15%

Si existe desplazamiento en coche, los precios por clase se incrementarán en 3eur.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Llevo 8 años dando clases a una media de 4 alumnos por curso. En general han ido superando sobradamente los cursos y las notas en selectividad también han sido buenas. Ha habido algún caso en el que los resultados no han sido tan buenos obviamente.

Curriculum Vitae de Eva

Licenciada en Física, Máster en Renovables. Siempre he estado trabajando con las matemáticas muy de cerca y la física es una de mis pasiones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!