Ayuda
Licenciada en Físicas imparte clases de Matemáticas y Física en Daimiel, Ciudad Real y alrededores. 6 /h
Sheyla
Daimiel 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Físicas imparte clases de Matemáticas y Física en Daimiel, Ciudad Real y alrededores.

Profesora con más de diez años de experiencia y Licenciada en Físicas imparte clases particulares de Física y/o Matemáticas para Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. En cuanto a la metodología de las clases, en primer lugar identifico el nivel del alumno y veo dónde se encuentran sus principales dudas para pasar a resolverlas y explicarles el por qué de cómo se hace un problema, no sólo a resolver el problema concreto.

Clases de Matemáticas y/o Física. Amplia experiencia y siempre buenos resultados, mis alumnos suelen recomendarme a sus amigos. Las clases se impartirán de forma individual o en grupos reducidos de máximo 5 alumnos.

Precio/hora adaptable según nivel y localidad. Clases individuales o en grupo reduciendo precio/hora.

Informaciones prácticas sobre Sheyla

Imparto matemáticas, física, ingeniería, otras ciencias, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sheyla

Soy Licenciada en Físicas y tengo experiencia docente de más de diez años impartiendo clases particulares de Física y Matemáticas a todos los niveles, desde Primaria hasta nivel universitario, donde he dado clases a alumnos de 1º y 2º de diversas Ingenierías.

Curriculum Vitae de Sheyla

Titulación : Licenciada en Físicas

Profesional con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todos los niveles académicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.