Ayuda
Licenciada en flauta travesera y magisterio ofrece clases de música a todos los niveles en Madrid 20/h
Tamar
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en flauta travesera y magisterio ofrece clases de música a todos los niveles en Madrid

Clases de música tanto para preparación de exámenes de ingreso a escuelas y conservatorios, como para aquellos que tocan por hobby. Para todos los niveles y con pedagogía adaptada a cada persona, nivel, gustos musicales y disponibilidad de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Tamar

Imparto solfeo, iniciación musical, flauta travesera, flautín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tamar

He trabajado con muchos alumnos desde los 5 hasta los 50 años, siempre adaptando la metodología al deseo del alumno, formándose bien por hobby, bien para la consecución de títulos de música o bien para la preparación a pruebas de ingreso al conservatorio.

Curriculum Vitae de Tamar

Licenciatura en flauta travesera, magisterio musical, experiencia como docente en diferentes escuelas durante más de 7 años dando clases de flauta, lenguaje musical, armonía, piano, música y movimiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de flauta travesera para todos los gustos! Encontrar clases de flautín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.