Ayuda
Licenciada en Gewografía e Historia imparte clases en Sevilla de cualquier asignatura de Letras,Latín,Griego,Historia,Geografía,Filosofía,Literatura y Lengua española,a todos los niveles de primaria,e 9/h
Sofia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Gewografía e Historia imparte clases en Sevilla de cualquier asignatura de Letras,Latín,Griego,Historia,Geografía,Filosofía,Literatura y Lengua española,a todos los niveles de primaria,e

Soy una licenciada en Geografía e Historia que lleva más de diez años dando clases a niños y adolescentes de todos los niveles de primaria,eso y bachiller.
Mi método de estudio se basa en conseguir la confianza de los alumnos tanto en mí como en la asignatura que imparto,siendo mi principal objetivo demostrar al alumno que puede aprobar,que tiene las aptitudes necesarias y que con mi ayuda puede ponerse a la altura de su clase en un breve período de tiempo.
He dado clases con éxito a niños con problemas especiales,dislexia,así que creo que tengo muy buenas aptitudes como para afrontar cualquier reto que se me presente.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sofia

Llevo dando clase más de diez años a diferentes niveles tando de la enseñanza oblicatoria,primaria y eso,como de bachiller.
LEn el último curso di clase de Latín e Historia a una niña de cuarto de la éxito,que consiguió superar el curso y ahora está en bachiller

Curriculum Vitae de Sofia

Licenciada en Geografía e Historia,en posesion del título del CAP que me permite dar clase a todos los niveles de primaria,eso y bachiller

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.