Ayuda
Licenciada en Hispánicas. Amplia experiencia como docente desde 2008 en Academia. Clases de apoyo en sintaxis, gramática y literatura para Selectividad, ESO y Bachillerato así como preparación del exa 12 /h
Salomé
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Hispánicas. Amplia experiencia como docente desde 2008 en Academia. Clases de apoyo en sintaxis, gramática y literatura para Selectividad, ESO y Bachillerato así como preparación del exa

Llevo diez años en la enseñanza de sintaxis, gramática y literatura a alumnos de todos los niveles, ESO, Bachillerato, Gradón Superior y Selectividad con excelentes resultados. Incluso algunos quienes llegan sin base alguna aprueban y llegan a entusiasmarse con sus progresos.

Informaciones prácticas sobre Salomé

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Salomé

Desde 2008 soy profesora en una Academia y ahora por mi cuenta. Por mis clases han pasado varias promociones que se preparaban el examen de acceso a Grado Superior que siempre aprobaron la parte de Lengua. Un alumno de acceso a la Universidad con un 10 en Lengua .Y el temido comentario crítico de Selectividad superado con creces.

Curriculum Vitae de Salomé

Soy Licenciada en Filología Hispánica con diez años de experiencia docente y cursos relacionados con la enseñanza y mucha experiencIa. Te voy a ayudar a que te resulte muy sencillo aprobar Lengua para cualquier curso o examen de acceso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.