Ayuda
Licenciada en Historia da clases de historia, arqueología y geografía en Alicante 10/h
Natalia
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia da clases de historia, arqueología y geografía en Alicante

Soy licenciada en historia aunque tengo experiencia dando clase de todas las asignaturas de letras y para todos los niveles.
Mis técnicas se basan en el análisis de los textos y en la elaboración de esquemas para un mejor aprendizaje de la teoría.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, arqueología, coaching. Para el/los nivel(es) selectividad, estudios superiores, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Llevo dando clase ya 6 años a todos los niveles. He formado a alumnos de la ESO y a otros que querían preparar exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas. Todos ellos han acabado aprobando sin problema. También tengo experiencia en clases de guitarra para pequeños.

Curriculum Vitae de Natalia

Estoy terminando la licenciatura en Historia. Cuento con "matrícula de honor" en la ESO y en Bachillerato y en la carrera me he especializado en la Antigüedad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de arqueología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.