Ayuda
Licenciada en Historia da clases de Historia del Arte, Geografía e Historia 10/h
Silvia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia da clases de Historia del Arte, Geografía e Historia

Soy licenciada en Historia del Arte, y profesora de las asignaturas de Geografía, Historia e Historia del Arte en Secundaria y Bachillerato.
Me centro en lo que cada alumno necesita, usando la técnica que más pueda ayudarle a la hora de resolver cualquier problema que le haya podido surgir en el estudio. En mi opinión, el trabajo del profesor es conseguir despejar al alumno el camino del conocimiento, sea cual sea, ya que cualquier cosa es comprensible con la perspectiva adecuada.
He dado clase a muchos alumnos, españoles y extranjeros, desde el 2007 hasta ahora. Todos has progresado, mejorado sus notas y alcanzado las máximas notas sin problema.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Silvia

Empecé dando clase con dieciocho años, en cuanto empecé mis estudios universitarios. Comencé con un pequeño grupo de tres estudiantes de segundo de la ESO y poco a poco me surgieron nuevos alumnos que acudían a mí de forma particular. Desde entonces no he dejado de dar clase.

Curriculum Vitae de Silvia

Soy Licenciada en Historia del Arte, y en el 2014 conseguí el Máster de Formación del Profesorado (el equivalente al antiguo CAP), para poder seguir enseñando.
Desde hace un par de años no sólo he dado clase a estudiantes españoles, ampliando mi desarrollo personal y profesional a la interesante tarea de enseñar también a extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos!