Ayuda
Licenciada en Historia con experiencia imparte clases particulares en Madrid de repaso para colegio e institutos en Humanidades,Letras, Catalán y Francés. 12 /h
Eva
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia con experiencia imparte clases particulares en Madrid de repaso para colegio e institutos en Humanidades,Letras, Catalán y Francés.

Clases dinámicas y eficaces dirigidas a alumnos de colegios e institutos así como de Licenciatura en Historia. También de Francés básico y medio y de español para extranjeros. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto español para extranjeros, francés, catalán.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eva

Más de 7 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles académicos. Impartía clases mientras era estudiante en periodos vacacionales para recuperar asignaturas o en ayudas a exámenes. Además he impartido clases de francés para perfeccionar el idioma.

Curriculum Vitae de Eva

Soy Licenciada en Historia con especialidad en Historia Moderna y Contemporánea además de Máster para el Profesorado en ESO y Bach. Tengo el título de profesora de Español como lengua extranjera y alto nivel de francés y catalán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!