Ayuda
Licenciada en Historia con experiencia en impartición de clases de inglés y francés y de refuerzo en general (para los centros bilingües) en Madrid 12/h
María
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Historia con experiencia en impartición de clases de inglés y francés y de refuerzo en general (para los centros bilingües) en Madrid

Licenciada en Historia y con el CAE obtenido recientemente a través del Cambridge Institute, que además ha cursado francés durante toda secundaria y posteriormente lo ha usado y mejorado en su etapa universitaria se ofrece para dar clases de ambos idiomas (preferiblemente en inglés porque mi formación es superior en esta lengua) tratando siempre de partir de los conocimientos previos de cada estudiante y así personalizar en la medida de lo posible la clase.

Como una lengua es algo que abarca a diferentes ámbitos y no sólo a la expresión escrita o a la gramática (que es lo que se prima en los colegios e institutos), en mis clases incluyo no sólo los elementos anteriores (necesarios para aprobar y pasar de curso) sino también la expresión oral y ejercicios a partir de grabaciones de audio para así mejorar aquellos aspectos prácticos que normalmente en los centros educativos se dejan un poco más de lado y que pueden resultar mas motivadores para los jóvenes pues les permitirá hacer un uso efectivo de los idiomas, más allá de las típicas y monótonas tareas de clase y que además permitirán una mejor preparación para las pruebas oficiales de idiomas (pues todas suelen incluir un apartado de expresión y comprensión oral, además de las escritas).

El precio base es de 12 euros la hora pero éste puede variar en función de la distancia, tiempo y dinero requerido en el desplazamiento de ida y vuelta. Dispongo de coche particular.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, C1, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Llevo dando clases particulares 8 años y además he estado como profesora de lengua y literatura, apoyo (en general) y de inglés y francés durante dos años en una academia en Barajas y como profesora en el programa "Refuerza" de la Comunidad de Madrid en el IES Alameda de Osuna, teniendo muy buenos resultados (la mayoría aprobados) pese a que en muchas ocasiones sólo contaba con un mes (cursos de verano) para conseguir los objetivos.

Curriculum Vitae de María

FORMACIÓN ACADÉMICA:
- actualmente cursando el Máster de Profesorado de Secundaria online por la Universidad Isabel I.
- octubre 2015: CAE (Certificate in Advanced English) por el Cambridge Institute.
- 2013: acreditación del nivel B1en Francés por el Servicio de Idiomas de la UAM.
- 2008-2014: Licenciatura de Historia. Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- cursos 2013-2014 y 2014-2015: profesora del programa Refuerza de la Comunidad de Madrid en el IES Alameda de Osuna.
- diciembre 2013-noviembre 2015: profesora de apoyo de lengua, sociales, inglés y francés de niños de primaria, secundaria y bachillerato en la academia "Centro de Estudios D. 21 S. L" (Barajas, Madrid).
- 2008-2013: compaginación de los estudios universitarios con la impartición de clases particulares.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.