Ayuda
Licenciada en Historia con experiencia en impartición de clases de Lengua y Literatura y de refuerzo en general en Madrid 12/h
María
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia con experiencia en impartición de clases de Lengua y Literatura y de refuerzo en general en Madrid

Licenciada en Historia que actualmente cursa el Máster de Profesorado para Secundaria, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (también de centros bilingües al contar con un nivel de inglés alto certificado por el título CAE de Cambridge y un nivel medio de francés) y de Lengua y Literatura Castellana para primaria, secundaria y bachillerato.

La metodología y las técnicas empleadas variarán en función de las necesidades de cada alumno. Dado que no todos aprendemos de la misma manera ni al mismo ritmo, trato de partir de los conocimientos previos del estudiante para sobre ellos ir construyendo y añadiendo otros nuevos con las técnicas y estrategias que sean más efectivas en cada caso. De esta manera suelo conseguir una mayor implicación por parte del alumnado pues se encuentra más cómodo en un sistema de enseñanza-aprendizaje ajustado a sus propias necesidades. Para esto también considero de gran importancia una estrecha colaboracion con la familia con el fin de fomentar la eficiencia de las clases y su máximo aprovechamiento.

El precio suele rondar los 12 euros pero puede variar en función del sitio al que me tenga que desplazar. Dispongo de coche particular para los desplazamientos pero todo depende de si está lejos o no, si es en hora punta, si se aparca bien o no, si es más conveniente usar el transporte público... pues evidentemente estos factores influyen en el tiempo y el dinero que se invierte en el desplazamiento de ida y vuelta.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Llevo dando clases particulares de forma remunerada unos 8 años, aunque ya antes ayudaba a mis primos más pequeños cuando lo necesitaban.

Además he estado impartiendo clases en la Academia Distrito 21 (Barajas) durante dos años tanto de Lengua y Literatura como de refuerzo general o de idiomas (inglés y francés) a los niveles educativos especificados en los apartados anteriores.

Finalmente también he sido profesora del programa de la Comunidad de Madrid "Refuerza" impartido en el IES Alameda de Osuna y orientado a niños de 1º y 2º de ESO que por razones personales, familiares o de otro tipo necesitaban un refuerzo u apoyo para mejorar su rendimiento escolar.

Por tanto, el número de alumnos a los que he estado ayudando durante todos estos años es muy elevado (haciendo un cálculo aproximado rondan casi la centena) y los resultados son en general muy positivos (la mayoría suele aprobar y pasar el curso, principal objetivo para muchos), aunque obviamente depende del grado de implicación y esfuerzo, así como de las capacidades y situaciones familiares o personales de cada alumno/a.

Curriculum Vitae de María

FORMACIÓN ACADÉMICA:
- 2015-2016: actualmente cursando el Máster de Profesorado de Secundaria online por la Universidad Isabel I.
- Octubre 2015: CAE (Certificate in Advanced English) a través del Cambridge Institute.
- 2014: acreditación de un A1 en alemán (según el Marco Común Europeo de Referencia) por el Servicio de Idiomas de la UAM.
- 2013: acreditación de un B1 en francés (según el Marco Común Europeo de Referencia) por el Servicio de Idiomas de la UAM.
- 2008-2014: Licenciatura de Historia. Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
- 2005-2006: Finalista en el concurso de "Ciencia en Acción".
- 2004-2005: Premio en un Concurso de Ortografía de la Comunidad de Madrid.


EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- cursos 2013-2014 y 2014-2015: profesora del programa Refuerza de la Comunidad de Madrid en el IES Alameda de Osuna.
- desde diciembre de 2013 hasta noviembre 2015: profesora de apoyo de lengua, sociales, inglés y francés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en la academia "Centro de Estudios D. 21 S.L" (Barajas).
- 2008-2014: compaginación de la carrera universitaria con la impartición de clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.