Ayuda
10/h
Erika
Umbrete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia del Arte con un Máster en Arqeología. Actualmente estudiante de Doctorado. Clases de asignaturas relacionadas con las humanidades en Sevilla.

Soy licenciada en Historia del Arte con Máster en Arqueología. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Concretamente de las asignaturas de la rama de Humanidades. En enseñanzas superiores sería exclusivamente en temas relacionados con la Historia y la Historia del Arte.

El precio de las clases varía segun el nivel del alumno y de si es necesario el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Erika

Imparto historia, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Erika

He dado clases de Historia del Arte durante 6 meses en un Centro cultural a personas mayores. Además, de clases de apoyo a alumnos de educación primaria en colegios públicos y clases de inglés a alumnos de educación infantil.

Curriculum Vitae de Erika

- Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla.
- Máster en Arqueología por la Universidad Complutense de Madrid.
- Actualmente alumna de Doctorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.