Ayuda
Licenciada Historia del arte doy clases particulares de lengua castellana, comentario de texto, latin... en Alcala de Henares. 100% aprobados 10/h
Beatriz
Alcalá de Henares 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada Historia del arte doy clases particulares de lengua castellana, comentario de texto, latin... en Alcala de Henares. 100% aprobados

Soy licenciada en Historia del arte con una amplia experiencia dando clases particulares en academias durante mas de siete años. Tengo un 100% de aprobados ya que doy apuntes y ejercicios personalizados, junto con trucos que me han servido todos estos años a aprobar.

Si me tengo que desplazar en transporte publico, el precio se incrementaria en función del coste del mismo.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo dando clases mas de 7 años en academias y un año en domicilios particulares. He tenido mas de 100 alumnos, los cuales han aprobado con una media de notable en su selectividad y bachillerato en mis asignaturas, sobre todo en lengua y latín.

Curriculum Vitae de Beatriz

Poseo numerosos títulos y estudios, entre los que destaca mi licenciatura en Historia del arte en UCM, diplomatura en ilustración editorial en ESDIP.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.