Ayuda
Licenciada en historia del arte y graduada en conservación yrestauracion de bienes culturales ofrece ayuda para lo que necesites. Clases y apoyo en València y alrededores. 10/h
Verónica
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en historia del arte y graduada en conservación yrestauracion de bienes culturales ofrece ayuda para lo que necesites. Clases y apoyo en València y alrededores.

Imparto clases a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 20 Años.
Las clases siempre intento que sean lo más prácticas posibles intentando matizar con la teoría de aquello en lo que se está trabajando en ese momento. Durante época de exámenes doy apoyo con los deberes y enseño técnicas de estudio y a hacer mapas conceptuales sencillos y completos.

Si me desplazo fuera de Valencia serán 12€/h

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

Llevo dando clase desde los 21 años siempre con muy buenos resultados. Algunos de mis alumnos llevan conmigo varios años seguidos dado el buen trato, la confianza y que los objetivos se han cumplido.
He formado ya a más de 15 niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 20 Años. Todos ellos han promocionado de grupos y algunos de ellos ya se encuentran en la universidad.

Curriculum Vitae de Verónica

Licenciatura en historia del arte.
Grado en conservación y restauracion de bienes culturales.
Master en conservación y restauracion de bienes culturales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.