Ayuda
Licenciada en Historia del Arte 15/h
Victoria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Historia del Arte

Mi nombre en Victoria Alonso Yanes, tengo 24 años y estoy Licenciada en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente estoy cursando un Máster en Arqueología y Patrimonio Cultural. Mi experiencia como profesora es alta y cualificada, he trabajado como profesora particular, de apoyo y de instituto. He trabajado en el Instituto Jesús Obrero de Sevilla y en el Colegio Jesús María en Madrid, también a domicilio con niños de la ESO y Primaria y en la Cañada Real con niños sin alfabetizar. Sin embargo, también puedo ofrecer clases de Bachillerato y Universidad en las materias de Latín, Griego, Historia, Historia del Arte, Lengua Castellana y Literatura y Filosofía y Lógica. También en escritura tanto ensayos como prosa lírica o narrativa.


Linciada en Historia del Arte con experiencia en enseñanza demostrable. He impartido clases de Lengua, Literatura y Arte en colegios, institutos e incluso en guarderías (siempre adaptado a talleres para infantil). Imparto clases de Lengua Castellana y Literatura, Arte, Latín y Griego para alumnos de Primaria, ESO, y Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Victoria

Titulación : Licenciado Historia del Arte

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.