Ayuda
Licenciada en Historia y Filología Clásica da clases de Castellano, Latín y Griego a alumnos de colegio e instituto en Murcia capital 13 /h
Ana
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia y Filología Clásica da clases de Castellano, Latín y Griego a alumnos de colegio e instituto en Murcia capital

Me llamo Ana, me gradué en Filología Clásica y licencié en Historia en 2014. También soy máster en Ciencias Forenses. Mis clases están dirigidas a alumnos desde Primaria a Selectividad, basando mi docencia en un plan personalizado porque todos los alumnos tienen capacidades propias y aprenden de manera distinta. Mis clases están estructuradas de la siguiente manera: las inicio con la explicación de gramática o literatura a tratar, aportando numerosos ejemplos haciendo participar al alumno. Una vez comprendidos estos conceptos, pongo ejercicios prácticos para que consoliden lo explicado y me pregunten dudas. Cuando acaba la clase, siempre pongo ejercicios de consolidación y la elaboración de esquemas para asentar lo aprendido.

Si se trata de alumnos en grupo, el precio de las clases es de 11€ la hora.
Todo el material gráfico lo abonará el alumno.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, gramática, griego. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo 10 años dando clases de repaso y 2 dando clase en la universidad. He formado a más de 15 alumnos en clases de repaso, y a dos promociones completas en la universidad. El 90% de mis alumnos aprueban con mínimo un notable tanto en su centro de estudios como en selectividad.

Curriculum Vitae de Ana

Graduada en Filología Clásica en 2014 por la Universidad de Valencia.
Licenciada en Historia en 2014 por la Universidad de Alicante.
Máster en Ciencias Forenses en 2016 por la Universidad de Murcia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.