Ayuda
Licenciada en Historia y Graduada en Filología Clásica da clases de Historia y Geografía a alumnos de instituto y universidad en Murcia capital 13 /h
Ana
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia y Graduada en Filología Clásica da clases de Historia y Geografía a alumnos de instituto y universidad en Murcia capital

Soy Ana, profesora de Historia, Latín, Griego e Historia del Arte. Mis clases son para todos los públicos: tanto ESO como personar mayores. Las clases siempre se inician con una explicación de la materia seguida por la resolución de dudas y puesta en práctica de lo explicado. Además, siempre utilizo apoyo gráfico como Power Point, vídeos y lecturas de apoyo con el fin de consolidar mejor lo aprendido.

Hago descuentos a los grupos.
El material gráfico (Fotocopias) los abonarán los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto historia, otras materias de humanidades, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo 10 años dando clases de repaso y 2 dando clase en la universidad. He formado, sólo en clases de repaso a más de 15 alumnos, y a dos promociones completas en la universidad. El 90% de mis alumnos aprueban en sus centros de estudio con muy buena nota.

Curriculum Vitae de Ana

Graduada en Filología Clásica en 2014 por la Universidad de Valencia.
Licenciada en Historia en 2014 por la Universidad de Alicante.
Máster en Ciencias Forenses en 2016 por la Universidad de Murcia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arqueología para todos los gustos!